lunes, junio 17, 2024

Tras allanamiento de la casa de Antonio Ledezma, ahora van por la oficina (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

A tan solo 24 horas del allanamiento de su residencia en Caracas, el exalcalde Antonio Ledezma denunció la tarde del miércoles que funcionarios de Maduro irrumpieron en la que era su oficina

La tarde de este miércoles 23 de agosto, el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció que “funcionarios de la dictadura de Maduro, también allanan la oficina desde donde despachaba en Caracas”.

Recordó que fue la misma oficina “cuya puerta fue derrumbada con mandaría el 19 de febrero de 2015 para secuestrarme. Continúa la persecución implacable contra quienes disentimos de esa narco tiranía”, publicó en la red social X.

Ledezma hizo un llamado a la comunidad internacional a esta nueva escalada de atropellos, que viene denunciando en su contra.

Todo comenzó el martes en la tarde

En las redes sociales corrió como pólvora un video de un presunto allanamiento de la casa del exalcalde sobre quien hay una orden de captura por instar a una rebelión militar.

Minutos más tarde, a través de las redes sociales, Antonio Ledezma denunció que su apartamento en Santa Rosa de Lima fue allanado.

Ledezma advirtió que se trata de una nueva escalada de acoso en su contra, cuando la oposición comenzó “a transitar la ruta pacífica de las primarias”, lo que demuestra que la administración de Maduro solo quiere torpedear el proceso.

También señaló que no es la primera vez que irrumpen en su casa, ya que lo mismo hicieron en 2017. Dijo que le podrán quitar lo material, pero hay algo que no le van a quitar “la dignidad, el decoro, el compromiso, con ideales y principio”.

“Que este nuevo abuso esté en conocimiento de la comunidad internacional, que ya sabe en buena medida todo lo que hemos tenido que padecer” agregó.

El pasado lunes el fiscal de Maduro, Tarek William Saab, anunció una orden de aprehensión, contra Ledezma por las declaraciones emitidas en el programa Factores de Poder de Patricia Poleo, “en las cuales afirma que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar”.

Lea También: TAREK WILLIAM SAAB anuncia orden de aprehensión contra Antonio Ledezma por llamar “a la rebelión militar” – VIDEO

Qué fue lo que dijo

Las declaraciones que desencadenaron la acción legal en contra de Ledezma las ofreció durante el programa de Patricia Poleo en donde dijo “la única manera de poder llevar adelante la inscripción de una mujer que está siendo vetada por el régimen es poniendo en marcha la desobediencia civil. Y se está hablando con los militares; eso es normal, eso no es conspiración. Hablamos con militares que piden no revelar sus nombres”.

Posteriormente, Ledezma aclaró que los que trataba de decir es que se estaba hablando con militares para que hicieran respetar el derecho al voto.

Sobre la medida en su contra, dijo que se trata de “un acoso continuado. Es un guion más de esta trata del régimen que desarrolla una política de hostigamiento”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x