miércoles, junio 19, 2024

COMITIVA DEL MP venezolano viaja a Chile: colaboraría en las investigaciones del caso de Ronald Ojeda

La comitiva se reunirán con los investigadores, los fiscales del caso y la familia de Ojeda

El fiscal general, Tarek William Saab, se habría contactado con el jefe del Ministerio Público chileno, Ángel Valencia, en relación con el caso del exmilitar Ronald Ojeda.

Saab informó que una comitiva venezolana visitará Chile a partir de este 28 de mayo para colaborar en esclarecer el secuestro con homicidio, en una muestra de cooperación penal internacional, reseñó el portal BioBio.

Además, se espera que la comitiva se reúna con fiscales chilenos, el abogado de la familia de Ojeda, detectives de la PDI y el único detenido por el caso.

El portal destaca que el fiscal Saab, a través de “una carte, se contactó con el jefe del Ministerio Público, Ángel Valencia, por el caso del exmilitar venezolano Ronald Ojeda”.

Lea también: Abogado de familia de RONALD OJEDA revela nuevos detalles del caso

cabe recordar que Ojeda fue secuestrado en febrero de este año, en un apartamento ubicado en la localidad de Independencia.

Posteriormente, en marzo, su cuerpo fue encontrado, debajo de un bloque de cemento en Maipú. Hasta el momento hay un menor de edad detenido por este caso.

Se espera que llegue a Chile el director general contra Delitos Comunes, Ángel Fuenmayor; y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público venezolano, Lic. Álvaro Cabrera.


La comitiva, además de reunirse con el fiscal Valencia, espera contactar con el fiscal Héctor Barros, jefe del Equipo que lleva la causa de Ojeda; además del abogado de la familia de Ojeda, Juan Carlos Manríquez.

A ellos se suma una reunión con los detectives que tienen asignado el caso, de parte de ka Policía de Investigaciones (PDI), con los familiares y también con el único detenido por el caso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x