La pareja de “la niña” se llevó 1.400 dólares de la madre, a quien asesinó con varias puñaladas
Durante tres días, una joven de 15 años planificó y ejecutó el homicidio de su madre en el estado Barinas, simplemente porque a la víctima no le gustaba el novio de la quinceañera.
El autor material del hecho fue la pareja sentimental de la parricida, quien tiene la misma edad y actualmente se encuentra tras las rejas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El director del Cicpc, Douglas Rico, identifica a la víctima del hecho como Ely Yanet Bustamante Ramírez de 55 años de edad, quien fue atacada dentro de su hogar con un arma blanca, en el sector Banco Largo La Escondida, parroquia Obispo, municipio Barinas.
El menor homicida aprovechó un descuido de la mujer y tomó un cuchillo de la cocina, con el cual hirió en reiteradas oportunidades a la madre de su novia, para luego huir del lugar con la cantidad de dinero extranjero antes mencionado.
Lea también: Mujer policía mata durante una discusión a su pareja en el Zulia
La policía científica realizó las respectivas averiguaciones y pudieron identificar con las pruebas recogidas en el lugar del suceso, así como con diversos interrogatorios, al responsable del hecho, quien al estar tras las rejas, manifestó que junto a su novia planificaron el hecho.
Vale destacar que la menor de 15 años actualmente se encuentra en fuga.
Era mi madre malditos esos d mierda
Eya era mi madre y kiero q hayga justiciaa