Una multitud enardecida arremetió en contra de los reyes de España, por lo que tuvieron que retirar del lugar
A cinco días de la tragedia de Valencia, los ánimos han comenzado a caldearse en medio de fuertes críticas por el mal manejo de la situación que se pudo haber evitado, una factura que pagaron los reyes de España, Felipe y Leticia que no solo fueron abucheados, sino que hasta le lanzaron barro.
Desde el sábado se hizo el anuncio de la visita del rey Felipe VI, la reina Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a Paiporta, la zona afectada por la reciente DANA.
Lea También: HÉROES SIN CAPA: 2 venezolanos condecorados por su labor en la TRAGEDIA DE ESPAÑA (+Video)
Lo que no se esperaba era que le dieran tal recibimiento, un grupo de vecinos, descontentos, abordaron a la comitiva, lanzaron barro a las autoridades y por si fuera poco les gritaron asesinos.
La primera parada de los reyes y las autoridades que los acompañaron fue al puesto de mando avanzado de Paiporta, donde conocieron detalles de la situación.
Y fue entonces cuando a la salida los vecinos enardecidos arremetieron en contra de los reyes profiriendo insultos y gritos de descontento.
Los ánimos se caldearon como pólvora al punto que le arrojaron barro al rey Felipe VI.
Con información agencias
"¡A ti no te falta nada… y la gente aquí muriéndose!" 🇪🇸🗣️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 3, 2024
Así han increpado a los reyes, a Sánchez y a Mazón a su llegada a Paiporta, en Valencia, #España tras el paso de la DANA.
📹 @eldiarioes
pic.twitter.com/oxmMOtmMj0