miércoles, mayo 22, 2024

CON MADURO MÁS: Nuevo programa, nueva imagen, pero misma petición: eliminación de sanciones (VIDEOS)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

El mandatario nacional aprovechó la oportunidad para presentar a su nueva pareja: Sira, quien estará con él en todos los programas

A 10 años de gestión presidencial, el presidente venezolano lanzó un nuevo programa, titulado “Con Maduro+”, con el propósito de informar de primera mano y “contribuir con el legado que dejó Hugo Chávez al país”, expresó.

Haciendo uso de tecnología de punta y hasta con el apoyo de moderadores creados con inteligencia artificial, Maduro intentó brindar un programa inaugural con cuidada producción que diera de que hablar.

Aprovechó la ocasión para presentar a Sira, quien lo acompañará en todos los programas de ahora en adelante.

Un nuevo programa, una nueva imagen, pero lo que no cambió fue su solicitud de eliminación de las sanciones y del bloqueo.

“Queremos una Venezuela libre de sanciones económicas (…) hay grandes expectativas sobre la conferencia”, expresó al mencionar con optimismo que esperan frutos sobre la cumbre sobre Venezuela convocada por el presidente colombiano Gustavo Petro.

Maduro señaló que la cumbre sobre Venezuela en Bogotá a llevarse a cabo en 25 de este mes se está preparando de forma adecuada, y con ese motivo se reunió más de tres horas con el canciller Álvaro Leyva, a quien le ofreció toda la colaboración para que el encuentro tenga todo el éxito posible y se apoye a Venezuela en todos los sentidos.

Maduro dio a entender que no asistirá a la conferencia internacional, sino que enviará una delegación.

Lea también: Diálogo político venezolano en la agenda de Maduro: recibió al canciller de Colombia

Cooperación con Rusia

Entre anuncios de programación presidencial dijo que este martes 18 de abril se estarán reuniendo con el canciller ruso Serguéi Lavrov, quien estará de visita en Venezuela para hablar de la cooperación entre ambos países y de geopolítica mundial.

Nueva ministra de educación universitaria

El mandatario nacional anunció también que Sandra Oblitas asumirá el cargo de ministra de Educación Universitaria, en sustitución de la recién fallecida Tibisay Lucena.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x