De acuerdo a algunos elementos de la investigación que están bajo reserva, la banda de Los Gallegos vinculados al Tren de Aragua estén detrás del crimen de la venezolana
La noche de Navidad, Yurmari Capote Navarro, de 19 años, cuando estaban por la avenida Los Incas del Cercado, recibió una llamada minutos después abordó a un auto oscuro, al día siguiente nadie supo más de ella.
Así lo relató una de sus amigas, que decidió poner la denuncia en la división de trata de personas Divincri, en vista que no supo más de la joven, ya que tenía apenas dos semanas que había llegado de la ciudad de Arequipa, Perú y no tenía muchos amigos.
Pero fue el pasado, miércoles 28 de diciembre, en la tarde, cuando un grupo de agricultores del sector la Jara en Uchumayo, encontró el cuerpo de la joven cuando limpiaban la maleza en un canal de riego.
El cuerpo de la venezolana estaba obstaculizando el paso del agua, de un sistema de riego; unos agricultores lo hallaron.
Lea También: ¡DEMASIADO CELOSO! Así describen a ex carabinero que asesinó a migrante venezolana en Chile
La autoridades confirmaron que se trata de una mujer venezolana que fue asesinada de acuerdo a la hipótesis de la policía sufrió una pizza mecánica dato que fue corroborado por las autoridades forenses, reseña La República.
Trascendió que iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad de este vil asesinato. De acuerdo a algunos elementos de la investigación que están bajo reserva, y dado los resultados de la necropsia no descartan que banda de Los Gallegos vinculados al Tren de Aragua estén detrás del crimen.