Una comisión de Voluntad Popular Internacional Colombia expuso el caso de la muerte del dirigente opositor Edwin Santos para mostrar la necesidad de erradicar la violencia
El Concejo Municipal de Bogotá propuso reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela, en un gesto simbólico contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La iniciativa busca visibilizar los impactos negativos del actual gobierno y apoyar un cambio político en Venezuela.
En sesión del Concejo de Bogotá se le concedió derecho de palabra a Rafael del Rosario, cabeza de una comisión de Voluntad Popular Internacional Colombia.
En su declaración, hizo hincapié en el caso de Edwin Santos, quien fue encontrado sin vida recientemente, como un ejemplo que expone la urgencia de erradicar al chavismo en el país.
🇨🇴ACTO SIMBÓLICO
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 27, 2024
Concejo de Bogotá propuso reconocer a @EdmundoGU como presidente de Venezuela en un gesto simbólico en contra del gobierno de Maduro. También hicieron hincapié en el caso de Edwin Santos, quien fue encontrado sin vida recientemente
📌Vía @Genesisperez294 pic.twitter.com/a87UpasYbH
Lea también: María Corina está convencida: a Maduro “solo le queda negociar una transición democrática” (VIDEO)
Rafael del Rosario utilizó esta plataforma para solicitar justicia, subrayando la situaciones de los venezolanos. Hizo un llamado a la acción para todos los defensores de los derechos humanos.
Además instó al Concejo a levantar su voz y asegurar que el “triunfo” de González sea reconocido por el gobierno de Colombia, resaltando la importancia de la transparencia y la justicia electoral.