Gilberto Palacios ha sido catalogado de héroe. Debido a su acción, el hombre ha sido premiado con un equipo de telecomunicaciones, que no tenía
Gilberto Palacios paso a ser de un héroe anónimo al reconocido vigilante que sin titubear salvó la vida de una niña que cayó de una altura de unos diez metros, en el centro comercial El Sambilito, en Petare.
A través de las redes sociales, la Policía Municipal de Sucre informó el reconocimiento a Palacios, a quien le confirieron la orden Honor Al Mérito de la policía, después de que salvara la vida de la niña, que cayó de las escaleras mecánicas del reconocido mall, el pasado lunes.
El director del organismo de seguridad, Orlando Tovar, reconoció la acción de Palacios e informó que debido a su labor en pro de la vida de la pequeña, desde Polisucre decidieron otorgarle como obsequio, además del reconocimiento, un teléfono celular, ya que el vigilante, debido a la situación económica por la que atraviesa el país, no había podido adquirir uno.
Vale destacar que al evento de premiación acudieron también familiares de la niña, quienes mostraron su incondicional agradecimiento al vigilante privado, que se ha convertido en un verdadero héroe y un ejemplo de los venezolanos que necesita esta sociedad.
Le puede interesar: ¡UN VERDADERO HÉROE DE CENTRO COMERCIAL! Vigilante ataja a niña que cayó de escaleras mecánicas en Petare (+VIDEO)
El pasado lunes se hizo viral en redes sociales en video de las cámaras de seguridad, en donde se puede apreciar cómo Gilberto Palacios actuó de manera rápida para atajar en el aíre a la menor de edad, quien cayó de unos diez metros de altura.
En el mismo video también se aprecia como una mujer y un hombre también intentan salvar a la niña de manera desinteresada, pero fue la pericia de Palacios la que permitió que el suceso no se convirtiera en una tragedia.