CONMOCIÓN entre venezolanos en IDAHO: mataron de un balazo a un zuliano mientras conducía su vehículo
Las autoridades habilitaron el número (208) 239-9850 para que la comunidad pueda proporcionar cualquier información que ayude a esclarecer el caso
La muerte de Alexander José Durán Pirela, de 27 años, causó conmoción entre los migrantes venezolanos en Estados Unidos, puesto que el joven fue asesinado de un balazo, mientras se desplazaba en su vehículo desde Salt Lake City, Utah, hacia Pocatello, Idaho.
Según el usuario de Instagram @utahzolanos, había dos versiones sobre el hecho, puesto que primero se dijo que Durán Pirela había muerto en un choque, pero, luego se aclaró que recibió un balazo.
La muerte ocurrió el 28 de febrero y la versión del disparo apenas se conoció el sábado 1 de marzo.
Durán, originario de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y padre de un niño, fue encontrado sin vida aproximadamente a las 10.30 de la noche del viernes dentro de su vehículo, un Toyota Camry blanco 2008, que estaba detenido con las luces de emergencia encendidas cerca del poste de la milla 85 en la I-15.
Los oficiales de la Policía de Idaho, al percatarse de que el vehículo estaba en la vía de manera sospechosa, pararon para auxiliarlo, pero al llegar ya estaba muerto por una herida de bala.
La Oficina Forense del Condado de Bingham dictaminó que la muerte fue un homicidio
“No estoy allá, desde aquí de Orlando no puedo hacer mucho. Alexander habló por teléfono con nuestro hijo por última vez el viernes como a las 9.30 pm. Él no tenía problemas con nadie. Ahora falta investigar qué pasó para que le dispararan”, dijo a Utahzolanos su expareja, Frangelys Villalobos, quien vive en Orlando, Florida.
Asimismo, @utahzolanos habló con José Villalobos, primo de la víctima, quien expresó que pensó que el accidente habría sido causado por un microsueño mientras manejaba.
Las autoridades habilitaron el número (208) 239-9850 para que la comunidad pueda proporcionar cualquier información que ayude a esclarecer el caso.
Durán trabajaba haciendo entregas y había viajado a Idaho en busca de una mejor oportunidad laboral, para así regresar a Orlando para estar con su familia.
Su madre en el Zulia está devastada por la noticia y pide apoyo para que su hijo descanse en paz, publicó, a su vez, el portal La Verdad.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión