Conoce a COLY LA CHINA VENEZOLANA QUE CAUSA FUROR en redes sociales (Videos)
Coly es una comerciante asiática que se ha robado el corazón de los venezolanos con sus videos en redes sociales, donde se muestra como es sencilla y cercana
De consistencia menuda Coso ojitos rasgados y con un español venezolano, Coly comparte parte de su día a día en el trabajo con sus empleados venezolanos y algunas comidas venezolana que prepara.
En diciembre se hizo viral por la manera como disfrutaba tan sabrosamente de una hallaca que le regaló una de las personas con las que trabaja.
Ella dice que puede comer hasta cinco hallacas que le gusta mucho porque tienen carne, pollo, cerdo, aliños y que ese sabor le encanta.
Muy sencilla ella se muestra en el video destapando su hallaca y comiéndosela con una cucharilla y disfrutando cada bocado.
También le gusta comer arepa asada con huevo, diablito o riqueza. Según lo que comparte en sus redes sociales las prepara para ella y sus empleados.
A veces es tanto el trabajo que no le da tiempo de cocinar, y es cuando entran en acción sus empleadas que la ayudan.
En sus videos también invita a que visiten sus negocios y compren la mercancía; ofrece 17 productos por 20 dólares.
/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2024/02/2-4-1024x576.jpg)
Coly es muy sencilla en su manera de hablar, se expresa como cualquier venezolano, obviamente con su acento chino, es muy cariñosa y empática con sus empleados y les comparte los productos que sus proveedores le regalan con sus empleados.
Lea también: ¿PASÓ LA PRUEBA? Así una venezolana prepara a su novio gringo para conocer a su familia maracucha (Video)
No le da tiempo de contestar los mensajes
En uno de los videos, la china venezolana confiesa que trabaja mucho y que no le da tiempo de contestar los mensajes. También pidió que por favor no la grabaran mientras trabajaba y menos sin avisar.
En los videos se le ve desde un espacio donde se ve la tienda supervisando todo: las cajas y los pasillos de su negocio. Una vez le dejaron un bebe para que lo cuidara mientras el papá compraba.
Siempre le manda salidos a todos sus seguidores de Catia, Petare, Guarenas, La Guaira y todos los que van a comprarle.
/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2024/02/3-1-1024x576.jpg)
¿Por qué se hizo viral?
Sin mayores pretensiones y contenido ultraproducido, Coly ya tiene más de un millón de seguidores en TikTok, y 527 mil en Instagram y no para de crecer.
Expertos en marketing digital atribuyen su éxito a la sencillez y empática.
Lea también: Así es Venezuela a través de la mirada de los influencers
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión