jueves, junio 20, 2024

Conoce el nuevo precio del pasaje en el Metro de Caracas

El Metro de Caracas anuncia el aumento del pasaje, el segundo en el año, mientras que la tarjeta T-Ticket se mantiene en su mismo valor

El Metro de Caracas anunció recientemente, que el pasaje para viajar en los trenes tendrá un nuevo precio, este es el según aumento que hacen en lo que va de año.

De acuerdo con los videos difundidos por la cuenta en redes sociales del medio de transporte, ahora el pasaje tendrá un costo de 5 bolívares, un bolívar más luego del último aumento a Bs. 4 realizado a principios del mes de mayo 2023.

El aumento fue publicado en la Gaceta Oficial 42.713, con fecha del 13 de septiembre.

Mientras que el precio de la tarjeta recargable para acceder al sistema metro se mantuvo en 25 bolívares. La última vez que se incrementó la tarifa de la T-Ticket fue en agosto, cuando pasó de 20 a 25 bolívares.

Lea también: CON PLAN DE CONTINGENCIA INCLUIDO Consulado de Colombia en San Cristóbal inicia actividades #25Sep (+Reporte)

¿Mejorará el sistema de transporte?

Desde que la crisis generalizada se agudizaba en el país, el deterioro del transporte público era inminente, sobretodo el del Metro de Caracas.

En los últimos años se ha visto la decadencia en las instalaciones de unos de los medios transportes más importantes de la capital, la cual le permite conectarse con todos los extremos del Caracas.

Una de las principales críticas que ha hecho la ciudadanía, es que, por un tiempo, no cobraban pasaje, y evidentemente eso impedía que tuviesen los medios económicos necesarios para mantener las instalaciones y los trenes.

Ahora hay que ver si con el aumento, será suficiente para recabar los fondos necesarios que permitan recuperar el Metro de Caracas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x