El chavismo sigue firme en rechazar la observación internacional de la Unión Europea, pese a los acuerdos llegados en la cumbre UE-CELAC
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó la posición del chavismo en torno a la posible observación electoral de la Unión Europea en Venezuela: “no vendrán” al país.
Cabello fijó posición en torno a la observancia electoral, pese al reconocimiento a la vicepresidenta Delcy Rodríguez en Bruselas, donde se originaron acercamientos para dar inicio al levantamiento progresivo de sanciones.
El segundo hombre fuerte del chavismo continúa con los cuestionamientos varios actores políticos y sociales del país, tal es el caso del presidente de la Cruz Roja, Mario Villaroel, quien fue acusado de conspirador y dictador.
Diosdado asegura que Villarroel ha tenido influencia incluso en las magistraturas del TSJ.
Lea también: AHORA SE LA DA DE “TERESA DE CALCUTA”: el mazazo de Diosdado a María Corina Machado
Ni los artistas se salvan
Otras de las presuntas conspiraciones que afirma Cabello existen contra Venezuela provienen desde artistas internacionales que han promocionado recientemente sus conciertos, como el caso de Luis Fonsi y los hijos de Ricardo Montaner a quienes acusó de ser cómplices de una supuesta invasión.