María Alejandra Díaz, quien fuera abiertamente chavista, hoy es víctima de lo que advierte es la teoría del “Derecho Penal del Enemigo”
“Hasta el miedo y el terror tienen un límite”, asegura María Alejandra Díaz, abogada constitucionalista, militante revolucionaria y asistente de un recurso de revisión al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitando que el Consejo Nacional Electoral (CNE) muestre las actas de la elección presidencial del 28 de julio.
Hoy, María Alejandra es víctima de lo que advierte es la teoría del “Derecho Penal del Enemigo”, una estrategia con trasfondo alarmante y peligroso aplicada por el gobierno de Nicolás Maduro para aniquilar a sus detractores.
Esto es “Cara a Cara”, con Mildred Manrique.
Lea también: Maduro promulgó Ley de Justicia de Paz Comunal y propuso la elección de sus primeros jueces para el 15Dic
Díaz dice que dentro de oficialismo hay mucho miedo interno, “hay gente que no se atreve a levantar la voz porque le tiene miedo al ostracismo, a que te declaren paria o que te declaren traidor”.
“No son capaces de tener la entereza o la fortaleza de defender en lo que creen, en defender sus principios”, advierte. “Yo no los voy a juzgar, no soy quien para juzgarlos, pero entiendo que es un momento difícil, un momento complicado, porque el Gobierno ha asumido la teoría del ‘Derecho del Enemigo’, es decir, si no estás conmigo, estás contra mí”, explica.
Este y otros programas los puedes ver por nuestro canal de Youtube.