miércoles, mayo 29, 2024

¡COSAS DEL SUPER BOWL! Rachel de Friends NO RECUERDA a Ross

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Una de las parejas icónicas de la serie que cautivó a muchos en los 90, protagonizan un comercial que será transmitido durante el Supertazón, este domingo

El Super Bowl es un espectáculo que durante años ha marcado un hito en la historia de los Estados Unidos y el mundo.

Es que no es solamente el evento deportivo en sí, sino que hay toda una parafernalia y despliegue de una serie de eventos, que hacen un verdadero espectáculo con conciertos, deportes, entrevistas y hasta publicidad, que paralizan prácticamente al mundo.

Una de las “vedettes” de la noche del Supertazón es el medio tiempo, donde artistas internacionales se lucen con conciertos de alta gama y las más importantes marcas se pelean para tener un espacio publicitario, ya que el alcance a millones de hogares es algo que ocurre una sola vez al año.

Para esta edición del domingo, la empresa Uber decidió contratar a varios artistas y famosos para uno de sus comerciales, como a David y Victoria Bechkam, así como a los reconocidos actores Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Le puede interesar: Saga y su rock progresivo visitarán Caracas

Aniston y Schwimmer, quienes dieran vida a Rachel y Ross en la reconocida serie de los 90 Friends, tienen una importante y jocosa participación en este comercial, donde Aniston “se ha olvidado” de quién es Ross.

El Super Bowl, que es la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano en estados Unidos, es el último juego de la temporada, el cual será protagonizado por los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x