La expareja de la joven está detenido, pero los familiares de la víctima temen que las pruebas no sean suficiente para mantenerlo tras las rejas
La venezolana Sarais González de 25 años, natural del estado Zulia fue ya sin vida al interior de un departamento en Chile, específicamente en la zona de Temuco, de la región de La Araucanía.
La versión de la prensa local asegura que González accedió a visitar a su exnovio en esa región apartada de Santiago de Chile, luego de un mes de haberse separado de él.
La familia de Sarais la estaba buscando desde el 22 de febrero, cuando fue la última vez que supieron de ella.
Según la madre de la víctima le preguntó a la joven la última vez que habló con ella, que con quién estaba y ella le confesó que estaba con su ex pareja. Sin embargo, reconoce que no se le vio la cara del sujeto al conservar con su hija.
Esa fue la última vez que supo de ella, luego le mandaron mensaje, si trataron de ubicarla y no la conseguían.
Lea También: Adolescente pierde la vida a manos de su pareja: la estranguló porque PENSABA QUE LO HABÍA TRAICIONADO
Hasta que su prima hermana, Roxana Barreno, se dirigió al conjunto residencial, se trepo hasta llegar la piso 2 y logró entrar al apartamenteo, donde halló a Sarais sin vida.
Se hizo viral que el momento y que la joven se trepó para ingresar a la vivienda.
El principal sospechoso por el crimen es Jeson Barrio ex pareja de la joven, se encuentra tras las rejas.
Sin embargo, los familiares temen que no haya suficientes pruebas para condenarlo, ya que los cuerpos de seguridad no atendieron el llamado con rapidez y para hacer las averiguaciones.
En medio de la desesperación, los familiares de la joven hicieron unos carteles de “Se busca” para que les ayudaran a ubicar al sujeto.
Los detalles del caso los revelaron los familiares de Sarais, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Con información El Regional