Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez hacen su primera aparición en redes luego de haber anunciado que perdieron a su hijo al poco tiempo de nacer quien era mellizo de una niña
“Hogar dulce hogar” de esta forma el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja la modelo, Georgina Rodríguez informaron que ya están con sus otros hijos luego del nacimiento de su hija.
Mediante sus redes sociales, Cristiano y Georgina publicaron una fotografía junto a sus cinco hijos, tres días después que no solo anunciaron el nacimiento de su pequeña, sino también el lamentable fallecimiento de su niño. Recordemos que a finales del 2021 anunciaron que estaban a la espera de mellizos.
Sin embargo, mediante el sentido comunicado, no especificaron las razones del deceso de su pequeño. Informaron el suceso y lo devastada que estaba su familia; pero que era su recién nacida quién les daba fuerzas y esperanzas para continuar.
Los mensajes de apoyo y solidaridad no se hicieron esperar para una de las parejas más mediáticas del mundo.
Solidaridad en Inglaterra
Incluso, el martes, el actual jugador del Manchester United, sintió tal vez una de las muestras públicas de respeto y solidaridad más grandes hasta el momento.
Y es que en una iniciativa de la hinchada del Liverpool (equipo al que se enfrentaba en Manchester United) en el minuto 7 del encuentro, hicieron un minuto de aplausos, luego corearon el nombre de Cristiano y posteriormente entonaron el himno del club: “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).
CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.
El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.
Cristiano ya es padre de cuatro hijos: el mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con la modelo española.