La talentosa actriz reflejó a su madre, sus hermanos y su hija en tres deliciosos manjares criollos que “explotaron” en el paladar de los comensales del reality
La actriz venezolana Scarlet Ortiz enfrenta un nuevo reto, cuando en su primera aparición en el nuevo reality, Top Chef VIP, se robó los aplausos y hasta lloró al preparar unas deliciosas arepas.
La joven conocida por sus diversas interpretaciones en las producciones dramáticas de Radio Caracas Televisión y Venevisión, sorprendió al jurado del programa transmitido por la cadena Telemundo con unas arepas, entre ellas una Reina Pepiada y otra de queso, con un toque muy personal.
Al ser consultada sobre qué la inspiró a llevar preparar dichos manjares, la venezolana recordó a su madre, sus hermanos y finalmente a su hija, que es una fanática de la arepa con queso.
Al terminar sus palabras aparecieron las lágrimas y por supuesto, los aplausos y vítores del público, ante un jurado que no dejaba de hablar de lo sabroso y distintivo del plato presentado por esta bella venezolana.
No deje de ver: Dayana Mendoza critica que no se publiquen mensajes de Jesucristo en el Times Square
A uno de los que más le gusto el plato fue al chef colombiano Juan Manuel Barrientos, merecedor de tres estrellas Michelín, quien no dejó de elogiar las arepas de Scarlet Ortiz.
Scarlet Ortiz y su vida
Esta bella mujer, quien está casada con el también actor venezolano Yul Bürkle, lleva años residenciada en Estados Unidos.
Esta lejanía de su país y de sus seres amados, no la ha amilanado, sin embargo, siempre dice que recuerda con nostalgia a Venezuela.
“No extraño el sabor porque lo consigo donde vivo. Donde estoy está en todas partes y lo llevo yo conmigo…Extraño es comerlo en mi país, es allí donde verdaderamente lo extraño”.
la actriz ya ha superado su primera prueba en este reality, donde serán varios los obstáculos que tendrá que superar para ganar el premio grande de 100 mil dólares.