domingo, julio 14, 2024

¿Cuánto cuesta la blusa que utilizó Shakira en su regreso triunfante a Barcelona?

Shakira hizo un regreso imponente a Barcelona, donde además se le vio divertirse bastante en compañía de varios amigos, entre ellos, Lewis Hamilton

Como un código no escrito, pero implícito, la mujer siempre tiene que superarse a sí misma, y dar a entender a los que se quedaron en el pasado que está mejor que nunca, y Shakira no fue la excepción de esa regla, pues el fin de semana que justamente cumplía un año de anunciarle al mundo que su relación con Gerard Piqué había terminado, debió regresar a Barcelona, la ciudad en la que vivió por 12 años.

Dos meses después de haberse mudado a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana debió regresar a la ciudad española, para llevarle a los niños al exfutbolista español, un cambio a última jora habría cambiado el lugar en el que el catalán se encontraría con los pequeños.

Pese a que el viaje de la artista era corto, quería aprovechar al máximo los días que estuviese allí para hacer planes, pero, sobre todo, que la recordaran, no solo por quien la estuviese acompañando esos días, sino por los atraviados looks que lucirían en sus eventos públicos.

Shakira asistió el domingo al ‘Grand Prix’ España, se presume que, invitada por el piloto de carreras, Lewis Hamilton, con quien se le ha visto compartiendo en varias oportunidades, pero eso no es todo, sino que la intérprete de ‘Te felicito’ se vistió de una manera que pocas veces se le ha visto.

De minifalda blanca, zapatos deportivos de plataforma y una blusa estampada de la más reciente colección de Versace, a juego con su increíble melena, les gritaba a todos: ‘aquí llegué yo’. Y así fue, apenas llegó, la cantante no pasó desapercibida para ninguno de los asistentes, de hecho, la enfocaron en las pantallas de la competencia en varias oportunidades.

Lea también: La foto de Shakira y Hamilton de la que todos hablan

Pero lo que llamó la atención para los expertos de la moda, es que no solo llevaba prenda de diseñador, sino una de las más recientes, la colombiana lucía la blusa de la colaboración de Donatella Versace con la cantante británica Dua Lipa.

Que, además, tiene un precio que la hace convertir en un gran lujo, de acuerdo con el catálogo de la colección que está publicado en la web, la blusa de estampados y varios colores tiene un precio de € 1,400 euros, lo que equivale a $1,501.43 dólares. 

Pero, eso para Shaki probablemente sea un ‘gustico’ que se quiso dar, para que todos recuerden cómo apareció de regia e imponente en su regreso a la ciudad de su expareja y padre de sus dos hijos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x