La cantante mexicana Danna Paola sufrió un percance y hasta le pidió consejos al boxeador Canelo Álvarez
La cantante mexicana Danna Paola sufrió un percance en el inicio de su gira XT4S1S, en Guadalajara. El mismo le dejó con la frente vendada y un ojo morado.
Según lo registraron asistentes a la primera función de su tour, la cantante sufrió un accidente en el escenario pocos minutos después de haber iniciado su presentación. El mismo, le ocasionó un fuerte golpe en la frente, que provocó que uno de sus ojos sufriera y se le pusiera morado; al tiempo que le vendaron el rostro.
Aun así, Danna Paola salió a cantar. Una herida en una de sus cejas no dejaba de brotar sangre; lo que hizo que el personal paramédico dispuesto en la locación tomara la decisión de vendarle la cabeza.
Lea también: Así transcurrió la alfombra roja de los Europe Music Awards 2022
Según relató la propia intérprete, mientras hacía una coreografía se golpeó con su rodilla. “Se me inflamó el ojo y, aunque no veía, yo seguí. Fue Emiliano (integrante de su equipo) quien me dijo que estaba botando sangre”, dijo Danna Paola a su audiencia.
Con el hematoma de su ojo, la también actriz pidió ayuda a su compatriota, el boxeador Canelo Álvarez. Esto a fin de tratar de desaparecer la inflamación y el morado lo más pronto posible.
Aunque cantó casi todo el tiempo que tenía previsto hacerlo, hubo algunos fanáticos que quedaron insatisfechos por el concierto. La artista reconoció que, efectivamente, por esa razón quedaron algunos temas por interpretar, pero que lo compensaría en la segunda función.