miércoles, mayo 22, 2024

¿DE DEUDAS, FAVORES O…? Maduro y China aseguran que su relación está en su “nivel más alto”

Nicolás Maduro ratificó su apoyo a Xi Jinping a quien felicitó por su reelección como presidente comunista de China

Este lunes, Nicolás Maduro despidió al embajador de China en Venezuela, Li Baorong, luego de desempeñarse tres años como diplomático del país asiático.

Maduro le entregó la condecoración Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, por su desempeño como embajador en el país.

Por su parte, Baorong en su acto de despedida, destacó que, «las relaciones entre China y Venezuela están en su más alto nivel, y son un ejemplo para el mundo».

Lea también: Subastarán bienes de empresarios y funcionarios corruptos: Diosdado Cabello (+ VIDEO)

Maduro, resaltó que se trata de un acto, “muy importante, primero porque reconocemos el trabajo, esfuerzo y resultados de usted como embajador”.

«Estamos hoy reconociendo a un amigo de Venezuela, que siempre ha estado presente en todas las coyunturas con la palabra y apoyo de la Gran China al pueblo venezolano», prosiguió.

Además, aprovechó para felicitar a Xi Jinping por su reelección. «Hoy por hoy China da señales de que se puede ser una gran potencia extendiendo la mano para la cooperación a todos los países del mundo».

Asimismo, ratificó su pleno apoyo al Xi Jinping, al tiempo que agradeció su «inquebrantable espíritu de cooperación y solidaridad hacia nuestra amada Patria». dijo.

«Su mejor nivel de cooperación, las relaciones entre China y Venezuela, esto es por la construcción a pulso y al esfuerzo permanente», reiteró.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x