De Jonathan Moly a Criollo House: LAS POLÉMICAS que dejó el regreso de la Orquídea (fotos y videos)
El festival de la Orquídea de Maracaibo volvió y no podía pasar inadvertida
El sábado 11 de noviembre se realizó en Maracaibo el popular Festival de la Orquídea; un encuentro musical que volvió a presentarse en la capital del estado Zulia después de más de una década.
Considerada como una de las grandes fiestas musicales del país, que por casi 30 años recibió a los más importantes artistas nacionales e internacionales antes de su larga pausa, la más reciente edición no pasó por debajo de la mesa.
El regreso de Daniel Sarcos a la animación del programa especial en vivo que transmitió Venevsión por más de cinco horas tuvo momentos que, para algunos, fueron cuestionables. Para otros, graciosos.
Lea también: ¡UNA PELUSA! Esto cuesta la carterita que Maluma le regaló a su novia

De hecho, la llegada de Sarcos unos días previos al Festival comenzó con la polémica, cuando una broma conjunta con Neguito Borjas desató una lluvia de críticas en contra del animador.
Ya en lo que respecta a la gala, uno de los momentos más anecdóticos de la misma fue cuando a Joanthan Moly, en plena actuación, se le rompió el pantalón, luego de subirse a una reja para estar más cerca del público.
Asimismo, también algunas orquídeas entregadas dejaron muchas críticas. Como, por ejemplo, las que recibieron Aran One y Gustavo Elís, en contraste con la que se le dio a Karina.
Fuera de la tarima, la controversia la protagonizaron Criollo House y su antiguo fundador, Alfredo de Afrocriollo. Este último subió un video donde, según dijo, explicaba por qué no estuvo en la Orquídea.
En el mismo, además de volver a explicar cuál ha sido la historia luego de su separación de su antiguo compañero, dejó claro que él continúa haciendo música, alejado de la disputa que puede tener con su antiguo mánager por el nombre de la agrupación.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión