jueves, junio 20, 2024

¡De la mano de Chenzo Di Marzo! Vuelve ADRENALINA CARIBE

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El hijo del emblemático líder de esta banda ícono de los 80, se une al músico y compositor Alfredo Naranjo y gran parte de los artistas que conformaron a este grupo

Buenas noticias para los amantes del pop venezolano de los 80. Vuelve Adrenalina Caribe.

El músico Chenzo Di Marzo, hijo del desaparecido vocalista y líder de este grupo icónico de los 80, Evio Di Marzo, anunció la iniciativa de reunir nuevamente a gran parte de los músicos que conformaron la banda inicial.

Se tiene pautado un pequeño concierto para el 2 de septiembre, en los espacios del local El Marchante en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Chenzo manifestó que contarán con la participación especial del músico y compositor Alfredo Naranjo en el vibráfono, así como otros grandes miembros de la banda como el percusionista Nene Quintero, Gerardo López y Miguel Chacón, entre otros.

El hijo del emblemático Evio Di Marzo, indica que la intención de reunir y revivir la música de su desaparecido padre y de la banda, es dar a conocer a las nuevas generaciones la calidad de lo que se logró producir en Venezuela, como el trabajo de Adrenalina Caribe, así como lo realizado por el maestro Yordano, quien vale destacares tío de este joven músico.

Chenzo, quien se encargará de ser la voz ahora en Adrenalina Caribe, indica que tras la desaparición física de su padre, esto de que la banda vuelva a los escenarios, es un reto espiritual y personal.

Evio Di Marzo

El músico indica que tras la muerte de su padre, no se sentía preparado para llevar la responsabilidad de rendirle un homenaje. Una vez superado este trance en su vida -aun con el recuerdo vivo-, considera que es un reto que debe afrontar, porque el público de Adrenalina Caribe, así como las nuevas generaciones, se lo merecen.

Le recomendamos: Chenzo Di demuestra que hijo de gato caza ratón

Los seguidores de Adrenalina Caribe deben estar pendientes de posibles nuevas fechas y mayores detalles sobre el concierto en Caracas, los cuales serán publicados a través de las redes sociales de Chenzo Di Marzo.

Parecido a Adrenalina Caribe

Chenzo, quien es uno de los mayores de los diez hijos de Evio Di Marzo, no solamente guardia un parecido considerable con su padre.

Su tono de voz evoca el timbre del otrora líder de Adrenalina Caribe, por lo que los asistentes al evento podrán disfrutar un evento que fácilmente los podrá trasladar a la época de oro del talento nacional.

Por otra parte, este joven artista ya ha dado sus primeros pininos en el ámbito musical.

Actualmente, está nominado a los Premios Pepsi, ya tiene varias composiciones con material de calidad en las redes sociales, entre las que resalta la canción que le compuso a su padre, llamada Papá.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria isabel

Execelente iniciativa

Frankjguanipa

Excelente labor profesional 👏, de tal palo tal astilla, éxitos

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x