miércoles, junio 19, 2024

¡DE TERROR! Novia de Luisito Comunica vivió una tragedia en sus vacaciones familiares en Brasil

Afortunadamente, los familiares de la venezolana salieron ilesos de esta situación, pero su hermana y su sobrina tuvieron pérdidas materiales

De buscar relajarse y alejarse del día a día con su familia a vivir una angustia inimaginable hasta incluso no tener a donde ir, eso fue lo que le pasó a la modelo venezolana Arianny Tenorio, quien es la novia del youtuber mexicano Luisito Comunica.

Mediante sus redes sociales Tenorio compartió la más espeluznante y aterradora experiencia que vivió junto a su familia en sus vacaciones en Brasil.

La joven reveló que el Airbnb en el que se estaban alojando se incendió inesperadamente. Por lo que la modeló confesó que se sentía mal porque llevó a su familia a un lugar inseguro.

“Me siento muy mal porque estas vacaciones fueron mi idea. Y siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemara”, dijo entre lágrimas en su cuenta de Instagram.

Resaltó no solo la angustia, sino que quedaron completamente ala deriva en Brasil, y estaban buscando donde alojarse porque no tenían a donde ir.

Su hermana lo perdió casi todo

El incidente ocurrió en la habitación en donde se alojaba una de sus hermanas con su esposo y su hija. Recientemente, la modelo reveló que lo perdieron casi todo, que su sobrina se quedó hasta sin zapatos.

“Fueron a la lavandería a lavar la poca ropa que les quedó. Además, pudieron salvar sus identificaciones”, contó la novia del youtuber mexicano.

Lea también: ¿CUÁNDO GRABÓ LAS ESCENAS? A 10 años del accidente estrenan documental de Michael Schumacher

La causa del incendio

La modelo, agradeció la pronta respuesta de los bomberos, que permitió que el fuego non saliera de esa habitación y no ocurriera una tragedia mayor.

“Yo no les he contado bien, pero los bomberos nos dijeron que la causa del incendio fueron dos cortocircuitos en un aire acondicionado que estaba en esa habitación. Se incendió, cayó a la cama y se quemó toda esa habitación”, explicó en sus stories.

Además, tildó de irresponsable al dueño de ese apartamento, porque aparentemente los propietarios de ese edificio conocían que la residencia tenía un problema eléctrico y por ello no podían prender los aires acondicionados.

Tenorio reveló que fueron momentos muy angustiantes, que una de sus hermanas se desmayó por el humo, pero afortunadamente fue auxiliada por una prima.

La familia logró conseguir alojo en un hotel para disfrutar sus vacaciones en Brasil a pesar de este terrible suceso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x