Jennifer López y Ben Affleck se casarán este sábado, pero la celebración comenzará desde el viernes para un grupo íntimo de invitados
Una boda de tres días. Así será el enlace oficial de los Bennifer. Jennifer López y Ben Affleck estarán desde este viernes 19, y hasta el domingo 21 de agosto, celebrando su matrimonio.
Si bien es el cuarto enlace para “La diva del Bronx”; la cosa no puede pasar inadvertida, según lo informó Page Six. De acuerdo a una fuente exclusiva de ese portal, “‘la pareja celebrará sus nupcias este fin de semana, y según escuchamos, será una fiesta de bodas digna de las páginas de Vogue. Va a ser todo sobre JLo y Ben quieren. Que todo el enfoque esté en ella para su gran día’, le dijo una fuente en exclusiva a Page Six”, se asegura en su web.
Asimismo, la publicación asegura que la de los Bennifer será una “celebración íntima para familiares y amigos de tres días; que comenzará con una cena de ensayo el viernes. La ceremonia real tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo”, según le relató la fuente a Page Six.
Lea también: El Miss Grand Venezuela 2022 tiene sus ganadoras
El reencuentro de los Bennifer
Sobre cómo será el vestido que lucirá JLo el día de su matrimonio, los medios especulan que será un modelo personalizado de “Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, y se espera que la revista Vogue documente su viaje de moda para el fin de semana”, asegura la publicación.
Los Bennifer estuvieron comprometidos para casarse en 2004, pero el romance terminó. 17 años después, se reencontraron al poco tiempo de ella terminar su compromiso con Álex Rodríguez. Hace un mes se casaron sorpresivamente en Las Vegas.
Al igual que como lo hizo en esa oportunidad, los fanáticos también esperan que JLo comparta contenido inédito con los suscriptores de su página. De hecho, una de las fotos fue publicada en su cuenta de Instagram y, con ella, López adelantó que algo bueno había para sus suscriptores.
Igualmente, ya se especula cuáles famosos podrían estar invitados a la boda de los Bennifer para “cazar” las fotografías en sus historias de Instagram.