jueves, mayo 23, 2024

DE VARIOS BALAZOS asesinan a migrante venezolana en Colombia: encuentran el cadáver en una trocha

La muchacha de 19 años fue asesinada por un sujeto que iba de parrillero en una moto

El cuerpo de Ixneidis Alexandra Rosado Piña, una joven venezolana de 19 años, fue encontrado en la trocha Rabo Largo, que conecta la carretera Troncal de Oriente con el corregimiento de Sevilla en la localidad de San José de Kennedy, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Según las primeras versiones, reseñadas por el diario La Nación, la víctima residía en el corregimiento de Orihueca, donde tenía familiares.

El cuerpo de Rosado Piña fue encontrado por un mototaxista que pasaba por el lugar y alertó a la estación de Policía del Magdalena.

La mujer recibió varios impactos de bala, incluyendo algunos en la cabeza que le causaron la muerte instantánea. El presunto responsable fue un hombre que iba como parrillero en una motocicleta.

Lea también: SUJETO MATA a una muchacha y quema el cuerpo porque lo rechazó

La Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional llegó al lugar para realizar la inspección del cadáver.

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, donde fue plenamente identificado y retirado por los familiares.

Las estadísticas judiciales que manejan las autoridades revelan que en lo que va corrido del presente mes ya son siete los hechos criminales ocurridos en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena, señala el portal HoyDiariodeMagdalena.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x