Trump envió un mensaje sentido en memoria de la joven muerta y reafirmó el compromiso de luchar contra la migración irregular
El venezolano José Ibarra fue declarado culpable de 10 cargos criminales, incluido el asesinato de Laken Riley, ocurrido en un campus universitario en Georgia en febrero pasado.
Durante un juicio sin jurado que comenzó el viernes pasado, un juez de Estados Unidos halló culpable del asesinato de la joven estudiante de enfermería.
Lea También: ACUSAN formalmente a migrante VENEZOLANO por asesinato de una estudiante en EE.UU.: José Ibarra enfrenta 10 cargos
La noticia fue celebrada por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien tomó el caso como bandera de campaña electoral.
En sus redes sociales, Trump publicó “¡JUSTICIA PARA LAKEN RILEY! El ilegal que mató a nuestro querido Laken Riley acaba de ser declarado CULPABLE de todos los cargos por sus horribles crímenes”.
Advierte que “aunque el dolor y la angustia durarán para siempre, esperamos que esto pueda ayudar a traer algo de paz y un cierre a su maravillosa familia que luchó por la justicia y garantizar que otras familias no tengan que pasar por lo que ellos tienen”.
Envió un mensaje sentido en memoria de la joven muerta y reafirmó el compromiso de luchar contra la migración irregular. “Te amamos, Laken, y nuestros corazones siempre estarán contigo. ¡Es hora de asegurar nuestra frontera y expulsar a estos criminales y matones de nuestro país, para que nada como esto pueda volver a suceder!”