Desenfundó un arma blanca y le asestó múltiples heridas
Tras investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, esclarecieron el homicidio de Henry José Macuare Díaz, de 32 años, ocurrido en Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, en Caracas.
En este sentido, los sabuesos de la policía científica detuvieron a un sujeto identificado bajo las iniciales C.J.M.V., de 51 años de edad, quien sometió a la víctima por problemas personales, por cuanto lo señalaba de cometer hurtos de baterías en la zona. Procedió a desenfundar un arma blanca y asestarle múltiples heridas hasta causarle la muerte.
La aprehensión del victimario se produjo en la urbanización Pedro Camejo, de la misma parroquia El Recreo.
Lea también: “Resbaló por una pendiente y cayó”, así se produjo la muerte del ingeniero chino en El Ávila (DETALLES)
Al ser verificado en el sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que poseía solicitud por el Juzgado 30 de Primera Instancia en Función de Control del AMC, por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, y otra por el Juzgado 14º de Control del AMC, por robo de vehículos y asociación para delinquir.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público.