sábado, julio 13, 2024

DELANTE DE LOS NIÑOS: suegro abusó sexualmente y ahorcó a una mujer en Carabobo

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La mujer dormía junto a sus niños y su suegro llegó a la vivienda, abusó sexualmente de ella y la ahorcó con una sábana

La mujer ya estaba durmiendo con sus hijos, cuando su suegro irrumpió en la vivienda, le arrancó la ropa y abusó sexualmente de ella.

Pero eso no es todo, el hombre no conforme con hacer eso delante del llanto de los niños, tomó una sabana y ahorcó a su yerna de 25 años de edad.

El abominable hecho ocurrió las madrugada de este miércoles en el sector Loro Pedernales de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La víctima está identificada como María Torres Gil de 25 años de edad, quien fue sorprendida por el sujeto cuando estaba durmiendo. Estaba con sus hijos quienes presenciaron toda la escena del crimen.

Lea también: Confesión de un Coyote en el Darién 2022: Todos los Secretos Salen a La Luz – TESTIGO DIRECTO

Según el parte policial, ellos fueron los que describieron lo que sucedió con su madre e identificaron a su abuelo como el presunto homicida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Las pesquisas arrojaron que el suegro de Génesis fue quien la atacó y fue detenido y está a la orden del Ministerio Público.

Según el portal Noticiero Digital, la alcaldía de Carlos Arvelo emitió un comunicado en el que lamentaban y repudiaban los hechos ocurridos en el sector Loro Pedernales.

“Hacemos un llamado a la paz, tolerancia, respeto y compasión hacia la familia y nuestros semejantes”, reza textualmente el comunicado.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x