Delcy Rodríguez agradeció trabajo de rescatistas internacionales
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/delcy_14.webp)
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con integrantes de las brigadas de rescatistas internacionales, a quienes agradeció la labor que realizan para salvar a los afectados por los recientes sismos ocurridos en el país.
"Hoy hemos conseguido 33 personas con vida y quería agradecerles", destacó.
En la reunión realizada en el Palacio de Miraflores, la mandataria encargada manifestó que "en la coyuntura en que nos encontramos, ustedes han podido apreciar en el terreno que la situación es muy compleja y, realmente, estamos en presencia de una catástrofe natural".
"Quisimos apartarlos un poco de sus tareas, que son vitales, para agradecerles en nombre del Pueblo venezolano", manifestó.
Destacó que ha estado haciendo seguimiento al trabajo realizado por los rescatistas internacionales, que "es muy impresionante y muy emotivo".
"Estamos en las horas críticas de poder salvar vidas y nosotros, quienes no estamos en las labores con ustedes, estamos en oración para que podamos encontrar personas con vida", afirmó.
La mandataria encargada aseguró que "el pueblo venezolano tiene mucha esperanza en ustedes. A los sitios donde ustedes llegaron hay esperanza y se unieron al extraordinario trabajo que los rescatistas venezolanos han estado haciendo desde el primer minuto".
“Yo espero puedan continuar y nos traigan más buenas noticias de rescates”, dijo.

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión