Rodríguez destacó que el plan brinda atención integral a la comunidad
La vicepresidenta Delcy Rodríguez hizo un recorrido por la parroquia Petare como parte de la activación del plan Antonio José Sucre promoviendo el fortalecimiento de los gobiernos comunales.
“Hemos venido a ver cómo se engrana todo el sistema de misiones y grandes misiones sociales. Hemos visto la ciudad humana de infraestructura, también hemos visto el aspecto económico, la bancarización que es un aspecto solicitado por la comunidad, está siendo atendida por el Banco de los Trabajadores que se vino hoy con su unidad móvil aquí a bancarizar a la comunidad”, explicó.
Destacó que esta semana las magistradas Tania Da Amelio y la presidenta del TCJ, Beatriz Rodríguez visitaron a comunidad para la formación a los jueces de paz “para que la justicia llegue directamente en el territorio a la familia y evitemos males mayores”.
Lea También: Venezolanos deportados se salvaron del infierno de Guantánamo: Maduro asegura que estaban EN UNAS MAZMORRAS
Fortalecer las 7T
Más temprano, la vicepresidenta publicó en su cuenta de Telegram detalles del consejo de vicepresidentes y ministros en torno a las 7T con la reforma Constitucional.
Destacó que desde el gobierno están «empeñados en consolidar el Poder Popular en Venezuela y ese fue el enfoque de nuestro Consejo de Vicepresidentes, en donde revisamos las líneas dadas por el presidente Nicolás Maduro para acompañar y dar impulso a la instalación de las Salas de Autogobierno Popular y Comunal, y las jornadas de planificación y trabajo en los próximos días».
Indicó que revisaron «las políticas del Plan Vuelta a la Patria para garantizar la incorporación de los connacionales que retornaron a la vida en el país».