jueves, junio 20, 2024

¿DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA? Andrés Izarra asegura que el madurismo pretende “perpetuarse en el poder”

Andrés Izarra realizó comparaciones que diferenciaban al gobierno de Hugo Chávez con el de Nicolás Maduro, además aseguró cuál es el “plan” de la oposición en Venezuela

El exministro chavista Andrés Izarra afirmó que la administración de Nicolás Maduro pretende perpetuarse en el poder, y aseveró que esto, no ocurría durante los gobiernos de Hugo Chávez.

«El sujeto político del madurismo es su élite mafiosa y el sujeto político del chavismo son el pueblo y las bases legales; el proyecto político del chavismo se expresa en la Constitución nacional y en el Plan de la Patria. Nada que ver con lo que preside el madurismo, que es perpetuarse en el poder y lucrarse de eso», dijo Izarra durante una entrevista con EVTV.

Asimismo, calificó a Nicolás Maduro de “incapaz”, por no poder controlar la situación económica del país y por ceder en la defensa de la soberanía del país. En ese sentido, lo comparó con ser una versión 2.0 de Juan Vicente Gómez que viola los derechos humanos y coarta la participación política.

Lea también: ¿SE QUIERE ADUEÑAR DE TODAS LAS UNIVERSIDADES? Estos son los nuevos anuncios de Maduro

«Es una rendición de Gómez en esta época. Si en algo estamos todos de acuerdo es que es el peor gobierno que hemos tenido en la historia. El chavismo es la principal oposición al madurismo, los chavistas estamos o presos o exilados», manifestó.

El chavista, quien estuvo a cargo de la cartera de Turismo, también arremetió contra la oposición venezolana y aseveró que algunos dirigentes “disfrutan de supuestos beneficios” y que el plan de Maduro es una reedición de un nuevo pacto de élites políticas.

«Nosotros no, nosotros creemos que cualquier decisión tiene que incluir al pueblo, la democracia y la participación. No creemos en los pactos de intereses. El chavismo original está en cosas como las protestas de los maestros, en la calle», dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Elver Galarga

Chavistas y maduristas son de la misma calaña, son engendros del comunismo que solo sabe administrar miseria. Claro, han sido bien asesorados por los sátrapas cubanos en el tema de perpetuarse en el poder a costa de tener a todo el pueblo comiendo mierda, mientras ellos (enchufados, bolichicos, etc) viven a cuerpo de rey. Andrés Izarra, fué participe de ese desmadre, ahora quiere darse golpes de pecho diciendo que él es chavista y que son los maduristas los que andan jodiendo, pero el pueblo no olvida y más temprano que tarde tendrán su merecido.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x