Entre los detenidos hay un venezolano involucrado. La organización enviaba filtros de aire para vehículos y en la parte interna viajaba la droga
La Guardia Civil española logró la incautación de una cantidad considerable de presunta cocaína, la cual era llevada por un venezolano, un colombiano y un español hacia la nación ibérica desde Colombia, camuflada en filtros de aire para vehículos.
El organismo de seguridad español explica que el cargamento tendría un peso considerable en kilogramos, los cuales estaban escondidos dentro de las refacciones automotores, la cuales fueron requisadas por la Guardia Civil.
Los tres detenidos viajaban desde Colombia y los mismos, según la información ofrecida por la propia Guardia Civil, tenían la intención de tratar el cargamento para rendirlo y luego comercializarlo en la ciudad de Logroño
Guardia Civil y la investigación
Las autoridades españolas indicaron que llevaban varios meses tras este grupo delictivo, el cual opera desde Colombia desde hace varios meses.
No deje de ver: ¡UNO ES UN PNB! Agarran con uniformes y armas largas a 3 miembros del TREN DE ARAGUA
Actualmente, los organismos de seguridad en España realizan todas las diligencia, para ubicar a los colaboradores de este grupo de narcotraficantes, ya que los mismos tienen diversos tentáculos dentro del territorio ibérico.