miércoles, mayo 22, 2024

¿DESTITUIRÁN A LA MISS UNIVERSO? Por esta razón la dueña podría quitarle la corona

Una nueva ola de rumores pondría en tela de juicio la continuidad de R´bonnie Gabriel al frente del reinado universal

La Organización miss Universo se vuelve a inundar de rumores, con la ausencia de su actual reina, la estadounidense R´bonnie Gabriel y la aparición en sus redes de la virreina, la venezolana Amanda Dudamel.

Desde que Gabriel asumió el reinado ha tenido que cargar a sus espaldas con los rumores de su destitución, y hasta su posible renuncia, pero tal parece que ya a más de dos meses desde que la coronaron, la situación, lejos de mejorarse, continúa agravándose.

Algunas fuentes han manifestado a la opinión pública, que la dueña de la franquicia Miss Universo, Anna Jakrajutatip no estaría muy conforme con el reinado de la norteamericana. A pesar de que desde un principio acordaron que la reina luciría sus propios diseños, esto parece que no fue rentable para la organización.

Además, medios de comunicación aseguran que la atención de los patrocinadores desde que la modelo comenzó su reinado ha permanecido en un índice de caída, acto que no es ventaja para el concurso que en estos momentos necesitan recuperar la gran inversión que ejecutó Anne para reactivar el concurso.

Sin embargo, esto no ha sido todo lo que ha despertado los rumores sobre la supuesta desvinculación de Miss Universo con Miss Estados Unidos, otro hecho que calificaron como un total “desplante”, fue que el Día de La Mujer, apareció la fotografía de Amanda Dudamel en el Time Square y no la de R´bonnie Gabriel.

Lea también: Amanda Dudamel revela la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto

En ese sentido, la diseñadora de moda venezolana generó una campaña de intriga junto a la organización, luego utilizó la plataforma del máximo certamen de belleza para promocionar su nueva colección de pañoletas y la inauguración de su tienda virtual.

Su anuncio generó comentarios positivos en los internautas, quienes no han dejado de profesar el cariño que le tienen a la venezolana.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x