jueves, julio 18, 2024

Detenido “El Teterito”, aberrado que abusó sexualmente de perrita en Lara, puede haber más implicados

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Se maneja que este hombre presenta problemas mentales y que fue manipulado por terceros para cometer el acto de depravación y grabar el material audiovisual

Un hombre identificado como Ismael, alias “El Teterito”, fue detenido por autoridades policiales en Barquisimeto, estado Lara, tras violar a una perrita comunitaria recién parida.

Además, la perrita fue atropellada por un vehículo y, al ser rescatada por una organización de atención animal, presentaba signos de abuso sexual, aparte de las lesiones por el arrollamiento.

El hecho ocurrió el pasado 19 de abril en el sector San Jacinto de la capital larense, reportaron comunicadores sociales a través de sus redes.

El sujeto estaba en fuga desde ese día y se conoció que este sábado lo capturaron en el sector Juan Sánchez, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, la persona padece de esquizofrenia y se maneja que lo manipularon para cometer el acto y poder grabar el material audiovisual, por lo cual puede haber varios involucrados, según investigaciones.

Video que no compartimos por responsabilidad y no ser coparticipes de acciones que atentan la integridad de seres vivos.

Lea también: ¿EN QUIÉN CONFIAR? Docente abusó sexualmente a niña de 11 años dentro del salón de clases

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales y el Ministerio Público se pronuncien sobre el caso y se imputen delitos.

De acuerdo a investigadores y periodistas locales, la zoofilia es un acto de maltrato animal que viene ocurriendo con frecuencia en la entidad durante los últimos años.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x