martes, mayo 21, 2024

¡DETENIDO EN MAIQUETÍA! Pretendía viajar con más de 80 dediles de droga en su estómago

Las actitudes sospechosas del hombre de nacionalidad venezolana alertaron a los guardias de seguridad del Aeropuerto, quienes procedieron a la inspección y lograron la incautación de la droga que contenía en su estómago

Las autoridades del aeropuerto internacional de Maiquetía, detectaron un nuevo caso de narcomula en la tarde de este viernes, al detectar que un hombre pretendía viajar a Madrid, España con 81 dediles de cocaína dentro de su estómago.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre de nacionalidad venezolana pretendía abordar el vuelo Nro. PU-702, de la Aerolínea Plus Ultra, con destino a Madrid (España), con 81 dediles de cocaína en su estómago.

Lea también: ¡ABEJAS ASESINAS! Murió septuagenario producto de picaduras en el estado Táchira (+Fotos)

Los guardias nacionales, al observar actitudes sospechosas en el sujeto, decidieron inspeccionarlo a través del equipo no intrusivo, donde observaron la presencia de cuerpos extraños.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira, junto a la Unidad Antidrogas N°45, lograron su captura. La droga, que era transportada de manera intraorgánica, arrojó un peso aproximado de 1,040 gramos.

El ahora detenido quedó plenamente identificado ante las autoridades militares como: Edwar Gonzalo Molina Sivira, de 43 años de edad. Por este caso, se notificó a la fiscalía del Ministerio Público con competencia Antidrogas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x