Una llamada al 911 indicaba que un hombre alterado acosaba a un empleado del hotel Ramada, en la ciudad de Yonkers, el cual es utilizado como albergue para migrantes ilegales
Un hombre y una mujer, migrantes venezolanos, habrían sido detenidos por la policía de la ciudad de Yonkers, en Nueva York, después de protagonizar un altercado con la policía.
Los detenidos fueron identificados como Ever Arnal Pérez de 35 años de edad, y Yainileth, Hernández, quienes están acusados de agresión en segundo grado en contra de la policía, alteración del orden público y supuesto acoso a un empleado del hotel Ramada, lugar donde acontecieron los hechos.
Yonkers Police assaulted by illegals immigrant while making an arrest
— Phil Holloway ✈️ (@PhilHollowayEsq) April 12, 2024
There’s a reason why Joe is internationally importing people over the southern border despite all the problems it’s causing
Do you know what that reason is?
pic.twitter.com/OaEjC37jBF
Según la información extraoficial, la policía recibió un llamado en donde indicaban que un hombre acosaba a uno de los empleados del hotel.
Al llegar los funcionarios, Ever Arnal fue señalado como el presunto agresor, por lo que procedieron a detenerlo.
Un grupo considerable de migrantes se había aglomerado y gritaba por la libertad de Arnal. Al momento de ponerle las esposas, tal y como se puede apreciar en los videos que ruedan en redes sociales, el hombre venezolano ofreció resistencia.
Al salir del recinto, Yainileth Hernández intentó impedir el traslado del detenido y se interpuso entre la puerta de la unidad policial y los agentes del orden.
Se produce una nueva escaramuza, esta vez con la mujer. Logran meter en la patrulla a Arnal y posteriormente es arrestada la mujer.
Ambos enfrentan cargos de agresión en segundo grado, acoso y ataque a un policía.
Presos por malagradecidas se creen merecen todo y hacer lo que les da la gana, fuera deportenl 😡os