DETIENEN A PAREJA DE ABERRADOS en Mérida: abusaron sexualmente de sus 5 hijos
María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30) obligaban a los pequeños a presenciar sus encuentros íntimos y los amenazaban si decían algo
Por el abuso sexual y trato cruel de cinco niños detuvieron a una pareja en Mérida. La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.
Dijo que una comisión de la Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30). Ellos estaban «involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años».
Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
Lea también: INTENTÓ QUEMAR VIVA a su mamá y lo detuvieron: el hecho escandaliza al estado Monagas
Rico relató que, «Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto, los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años. Le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años».
Agrega que el sujeto «realizaba estas acciones bajo el pleno conocimiento de María Flor». Ella «les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados».
A su vez, «se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas».
El caso está en manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión