domingo, mayo 19, 2024

Detienen a tres abusadores por ultrajar a menores en Zulia

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

En tres eventos diferentes fueron detenidos los agresores

Tres hombres fueron detenidos por abuso sexual a tres adolescentes en los municipios Mara y La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Durante un primer procedimiento fue detenido Yorgenis José Graterol González, de 23 años, luego de que la madre de una adolescente de 13 años denunciara que el hombre le ofreció una sustancia a la joven y la llevó hasta una casa abandonada en Mara, donde abusó sexualmente de ella.

Se conoció que la madre habría notado la ausencia de la joven y comenzó a buscarla por la zona, posteriormente se escucharon los gritos de la muchacha que provenían de una propiedad abandonada al ingresar le encontraron tirada en el piso, con la ropa al revés y desorientada, detalló Maduradas.

La comunidad atrapó al presunto responsable e intentó lincharlo, mientras que la adolescente fue llevada al Hospital de Cuatro Bocas, donde certificaron el abuso.

Lea también: Recluso señalado de abuso infantil se quitó la vida en la celda

Posteriormente, fue detenido José Gregorio Paz, de 64 años, en el sector La Redoma de El Moján, en el municipio Mara, tras ser señalado de tocar las partes íntimas de una niña de 10 años.

Por último, el tercer detenido fue identificado como Luis Alberto Castro Gamarra, de 31 años, en el sector Puertas de Urdaneta, de La Cañada de Urdaneta, por presuntamente practicar actos lascivos contra su hijastra de 14 años.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x