Dice que un “espíritu se le habría metido”: Adolescente acabó con la vida de una mujer en Colombia
A la adolescente se le practican exámenes médicos, mientras que la Fiscalía investiga el caso
Una adolescente de 13 años acabó con la vida de una mujer de 33 en Colombia, todo habría sido producto de que fue poseída por un espíritu.
El hecho ocurrió el pasado jueves 20 de marzo en La Provincia, Colombia cuando una mujer de 33 años fue hallada gravemente herida, y luego trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida producto de las cortadas recibidas.
Según el reporte de la Policía de Urabá, la menor fue detenida y habría confesado el crimen a su progenitora.
De los detalles del crimen se supo que la jovencita ingresó a la casa de la víctima porque ya se conocían, por lo que la víctima no sospechó que iba a ser atacada y recibir 13 puñaladas con un cuchillo.
Lea también: MUEREN 4 GUERRILLEROS del ELN: se enfrentaron al Ejército de COLOMBIA en la zona del TIBÚ
La prensa local asegura la jovencita sufre de trastornos mentales, por lo que luego de cometer el crimen le contó todo a su madre.
Por su parte, el secretario de Protección Social y Salud, Garland Ledesma Martínez, informó que la menor fue trasladada a un centro asistencial para realizarle las evaluaciones pertinentes, para que luego en la Fiscalía sea la responsable de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
La noticia has generado conmoción en la localidad, pues es la cuarta mujer que ha perdido la vida de forma violenta en los últimos ocho días.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión