Diosdado aclara que una cosa es el arrepentimiento y otra son los hechos cometidos, por lo que le corresponde a la justicia determinar si se trata de crímenes de odio y/o terrorismo
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó que se acabaron los tiempos de la clemencia criminal para que pueda haber paz.
Recordó que anteriormente con cada traición se otorgó un perdón, pero ahora van con todo. Advirtió que lo peor del caso es que, según contó, muchos de los que salieron a la calle y que ahora están detenidos ahora están solos.
“Las ratas y los ratones” están huyendo, porque no asumen sus errores.
Lea También: Diosdado acusa a la oposición de seguir con la violencia: “LOS VAMOS A JODER”
La revolución bolivariana no a capitular, por el contrario van a profundizar la revolución, dijo.
En la acostumbrada, rueda de prensa de los lunes, Cabello insistió en que la oposición no tiene actas, y mucho menos el 30 %, sino cerca de unos 9 mil documentos.
Además, los acusó de tratar de asaltar el Palacio de gobierno el día 29 de agosto, crear caos, asesinatos y una ola de informaciones falsas a través de las redes sociales.
DENUNCIA “CIBERFASCISMO” 🔴🗣️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 5, 2024
Según Diosdado Cabello “el país está en presencia del ciberfascismo”.
Además dijo que un sector de la oposición utiliza las RRSS “para imponer miedo, persecución e imponer matrices de opinión.”
¿Qué opinas? 👇🏻
pic.twitter.com/kBg5IZ2kME
A los fascistas ni agua
Diosdado acusó a María Corina Machado y a Edmundo González Urritia de ser los jefes de la mafia terrorista en Venezuela, prometió que la justicia llegará.