advirtió que los involucrados en el plan conspirativo van a rendir cuentas ante la justicia y alertó que se acabó la impunidad
El ministro de Interior, Diosdado Cabello, informó que minutos antes de ingresar a la sesión de la Asamblea Nacional fue capturado otro ciudadano estadounidense vinculado con planes desestabilizadores.
“En este instante, hace 20 minutos, fue capturado otro ciudadano de origen norteamericano, que lo veníamos siguiendo. Fue capturado aquí en Caracas tomándole fotos a instalaciones eléctricas, a las instalaciones petroleras, a unidades militares”, dijo al tomar la palabra.
Lea También: La advertencia de Diosdado a lo que se meten con Venezuela: NO LOS VAN A PERDONAR
Detalló que lo delató la persona que se encargaba de trasladarlo en el país, quien ofreció los pormenores de los lugares a los que les tomó fotografías, entre ellos instalaciones eléctricas.
“Venezuela tiene un anticuerpo muy poderoso, que es la conciencia de nuestro Pueblo. Él no es la primera vez que viene a Venezuela”, explicó.
“Esa persona informa y dice que este tipo es muy raro, lo ha llevado a tomar fotos a tales y tales sitios (…) Y nos llevó donde estaba la persona, acaba de ser detenido, tengan la certeza que es así, que este caballero forma parte del plan contra Venezuela, del plan contra nuestro país”, agregó.
Según el ministro, el sujeto capturado en el día de hoy, estaba vinculado con damas de compañía que a su vez se relacionan con bandas criminales.
No habrá impunidad
Cabello fue enfático al señalar que “todas y todos los que aparecen involucrados y comprometidos van a rendir cuentas ante la justicia ¡Se acabó la impunidad! Pueden decir lo que quieran”.
Destacó que “cada uno de nosotros alerta, pendiente, nadie desestime ninguna información, movimientos raros. Nosotros, en el marco de esta Constitución y de la ley vamos a hacer lo que tengamos que hacer para proteger nuestro país”.