En su programa, dijo que EE.UU, se robó el avión venezolano, y que a República Dominicana lo esperamos en la bajaita “los que tenemos petróleo somos nosotros”. También, reveló los “planes fascistas” de María Corina Machado
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró durante su programa Con el mazo dando, que el canciller de Colombia,Luis Gilberto Murillo no tiene que meter sus narices en lo que pasa en Venezuela.
Advirtió que “por su nivel de entrega, por su nivel de sometimiento ese señor cree que puede venir a meter las narices aquí en Venezuela, pero en verdad él no es canciller de Colombia, es canciller de los Estados Unidos en Colombia”.
“Él es un funcionario del gobierno de los Estados Unidos, toda su vida. Usted se mete en la nómina de allá y ahí lo consigue por allá le paga toda su vida trabajo a la orden de Juan González”, agregó.
En torno a la reunión que gestiona para ayudar a Venezuela en la crisis poselectoral, advirtió que “Murillo dice que va a coordinar una reunión entre los presidentes de Colombia, Brasil y México para tratar el tema Venezuela, ¿cómo es la cosa? El tema de Venezuela lo tratamos los venezolanos y las venezolanas (…) cosa que además es mentira porque ya el presidente de México lo desmintió”.
Lea También: ¿LE ESPERAN LOS GANCHOS?: Maduro asegura que MARÍA CORINA MACHADO TIENE PLANES CRIMINALES que pronto develará
Los esperará en la bajaita
En su programa, dijo que EE.UU, se robó el avión venezolano, y que a República Dominicana lo esperamos en la bajaita “los que tenemos petróleo somos nosotros”.
“No incautó, se robó un avión de Estados Unidos, no es el primero es el segundo que se roban, uno siempre dice, yo te agarro en la bajadita y al gobierno de Dominicana, yo te agarro en la bajadita”,dijo.
“¡Vaya a lavarse ese paltó entrépito! ¿Qué tiene que hacer metiéndose en los asuntos internos de los venezolanos?”, dijo al referirse a las intromisiones de al subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols.
En torno a las relaciones con Chile, Cabellos aseguró que Gabriel Boric está al servicio de Estados Unidos.
“Ya Piñera quedó como un santo comparado con Boric, quien asumió la bandera de Estados Unidos porque es ese Gobierno el que le da las órdenes y le dicen que llame a Maduro dictador, con las estupideces que siempre dice, pero llamándolo de esa manera”, dijo.
Los planes oscuros María Corina
Duran el programa, Diosdado leyó una carta de un cooperante, que le ofrecía detalles de los planes desestabilizadoras, de María Corina Machado.
Según sus informantes, “está trabajando con mercenarios norteamericanos, salvadoreño, israelí y Uribe insisten mandarle ayuda”.
Machado sus aliados “seguirán buscando crear el escenario para que la CPI condene Nicolás Maduro”.
Además, asegura que continuarán presionando a los gringos para un pronunciamiento de fuerza contra Venezuela.