¿Quién va asumir la derrota del 10Ene?, se preguntó, recordando que ya María Corina Machado está tratando de eximirse de culpa
El dirigente psuvista y ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles sobre las nuevas sanciones ordenadas por Estados Unidos a 21 funcionarios chavistas, tomándolas como más de lo mismo y que no sienten temor.
Dijo que en su mayoría son efectivos militares, pero que “están pelados”, pues la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “es revolucionaria, socialista, zamorista y profundamente chavista”.
Al contrario, felicitó a todos los funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Esto lo dijo durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” por el canal del Estado VTV, que promocionó con la etiqueta #MasSancionMasRevolucion
Cabe destacar que no mencionó que entre los sancionados está también su hija Daniella Cabello.
Lea también: “¡PA’ QUE LES DUELA!” Maduro responde a sanciones de EE.UU. condecorando a sus funcionarios
Que singan esperando el 10Ene
En este mismo sentido, señaló que esas acciones son promovidas por opositores venezolanos que dicen que vendrán el 10 de enero a tomar posesión de la Presidencia de la República,
“Sigan sacando su cuenta”, les recomendó, y que vengan también con Luis Almagro, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe, que a todos los estarán esperando, se refirió a ello cuando ante las cámaras mostró unas esposas que le regaló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dedicadas al excandidato opositor Edmundo González.
¿AMENAZA A EDMUNDO? 🗣️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 28, 2024
Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello sacó un particular “regalo” para @EdmundoGU de parte del CICPC: unas esposas.
“Ellos creen que nos van a meter miedo con que vienen el 10 de enero”, dijo.
📹 TVES pic.twitter.com/vDPOT5mbvD
“No nos asustan con eso”, expresó y más bien les advirtió que cuidado y por sus acciones paguen los que están en el país.
Indicó que siempre es igual y después no se responsabilizan de sus acciones y declaraciones.
¿Quién va asumir la derrota del 10Ene?, se preguntó, recordando que ya María Corina Machado anunció que “no sabía cuándo”, tratando de salvar su pellejo ante un nuevo inminente fracaso.