lunes, junio 17, 2024

Diosdado Cabello INDIGNADO POR LA CORRUPCIÓN: “Deberán defenderse de pruebas contundentes”

Diosdado Cabello se mostró afectado por los entramados y corruptelas recién descubiertos y aseguró que el chavismo no se puede comparar con la Cuarta República, porque en ese momento, “había una sociedad de cómplices”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello se mostró indignado por los actos de corrupción desmantelados recientemente en las filas de la administración de Nicolás Maduro.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, aseguró que ha sido una semana movida, por las detenciones a los presuntos responsables de entramados de corrupción, entre ellos el diputado chavista, Hugbel Roa.

Lea también: Se le puso la vida COLOR DE HORMIGA a Hugbel Roa: allanan una de sus viviendas y detienen a su gestor

«Esta semana ha sido bien movida, pero de mucha fuerza para seguir avanzando. El presidente Nicolás Maduro, ha venido advirtiendo desviaciones desde hace cinco meses, son detalles. Luego de recabada la información, comenzó la ofensiva», aseveró.

Advirtió que en estas investigaciones están cayendo funcionarios públicos, pero también empresarios y testaferros.

Ante esta situación, Cabello aseveró que los acusados tendrán su derecho a defenderse, pero deberán defenderse de pruebas contundentes.

“Jamás la revolución bolivariana ha escondido absolutamente nada, delitos a nadie, al contrario, lo hemos puesto sobre la mesa porque es parte de un proceso profundo de autocrítica. A nadie se pone en un cargo para que se enriquezca”, dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x