Diosdado Cabello le responde a Patricia Bullrich: versión del gendarme argentino «no cuadra» y la acusa de fascista
«Algo no cuadra en la historia de ellos (…) lo que sí cuadra es un plan terrorista contra el país, contra Venezuela, con mercenarios extranjeros»
Diosdado Cabello no se quedó callado con respecto a las acusaciones e insultos propinados por la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, contra él, que lo calificó de lacayo y criminal.
De Patricia Bullrich, «lo primero que tienen que saber es que es una fascista, una enferma de odio», la acusó Cabello.
Leyó sobre la declaraciones de la alta funcionaria austral: «Un gendarme argentino cruzó a Venezuela a visitar a su mujer e hija y fue detenido por el régimen chavista. Exigimos la INMEDIATA liberación de este ciudadano. Maduro, cada minuto que lo retengas, va a ser un paso más hacia tu propio fin».
Diosdado recordó que ella dijo que «eso iba a ser causa de guerra».
A continuación leyó la declaración que la funcionaria argentina hizo contra él: «Diosdado Cabello, sos el lacayo de una dictadura criminal y cobarde. Secuestrar a un gendarme argentino no te hace fuerte, te muestra desesperado. La Argentina no se somete a tiranos (…) Liberá de inmediato a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias. Cada minuto que lo retenés, quedás más expuesto como el opresor miserable que sos. La libertad nunca se arrodilla ante dictadores”.
Lea también: Diosdado Cabello no escatimó calificativos contra María Corina Machado, ¿SE PASÓ?
Avalado por señalamiento de opinadores argentinos, Cabello dijo que el supuesto «gendarme» tenía una operación montada en Venezuela, y que con lo que gana como gendarme no le alcanzaría ara estar viajando por Latinoamérica, por lo tanto es una mentira de Bullrich, que no cuadra.
Desmontó la versión de que venía a buscar su esposa aquí en Venezuela, cuando la misma está en Argentina. «Algo no cuadra en la historia de ellos (…) lo que sí cuadra es un plan terrorista contra el país, contra Venezuela, con mercenarios extranjeros».
Apuntó finalmente que desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se tenía conocimiento de que los primeros mercenarios que ingresarían al país sería procedente de Argentina, Uruguay y España.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión