Diosdado Cabello llama a la calma tras el terremoto de este 24JUN
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2026/05/diosdado.jpg)
El ministro del Interior, Diosdado Cabello, ofreció un balance de los daños registrados como consecuencia del sismo registrado en varias ciudades del país.
El funcionario llamó a la calma a la ciudadanía e hizo varias recomendaciones, como mantenerse fuera de casas y edificios que hayan sufrido daños.
Precisó que se hay afectaciones en varias zonas de los municipios Chacao y en el estado La Guaira donde edificaciones y viviendas sufrieron daños estructurales por lo que se está evaluando el impacto.
"Aquí tenemos varias zonas complicadas; la zona de los Palos Grandes, Altamira que ha sido la zona sísmica de Caracas ahí tenemos situaciones muy alarmantes desde el punto de vista gráfico, se nos han venido unos edificios y viviendas, se han desplomado, estamos atendiéndolo con todos los organismos de seguridad, de protección civil, voluntarios y bomberos", precisó.
Señaló que este movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad en los estados Trujillo, Carabobo, Yaracuy, Aragua, Miranda, La Guaira y Caracas

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión