Diosdado devela "nuevo" plan de María Corina: ahora dice que quiere juramentar a Edmundo en el extranjero
Aseguró que "la poca gente" que la acompañó en Oslo fue "con los gastos pagados"
Durante el programa Con El mazo Dando Número 556, el ministro del Interior, Diosdado Cabello Rondón, reveló que la dirigente opositora, María Corina Machado, está planeando juramentar a Edmundo González en el extranjero.
Posteriormente, según su versión, Machado, González argumentaría su salida por problemas de salud y así ella asumir la “presidencia ficticia y juramentaría como su vice al inalámbrico Leopoldo López”.
"Ellos quieren juramentar al viejito (Edmundo), ella de vicepresidenta, escuchen esto: ¡Sin truco ni maña! Le van a hacer al señor, el señor no puede ser presidente, ella asume el cargo y juramenta a Leopoldo López como vicepresidente", develó.
Apuntó que la información es de una fuente muy cercana a Machado. “Yo cuando digo algo, es por algo. Es más, esos no van a ser presidente, un carajo porque presidente se llama Nicolás Maduro, pero por allí va la vaina”, expresó.
Cabello desestimó todo lo ocurrido en Oslo, tras la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado.
Aseguró, leyendo una carta de una fuente que asegura ser "amiga" de Machado, que allí “no había gente” e incluso dijo que “los periodistas, a quienes les pagaron para cubrir los actos, se quejaron porque no les pagaron completo”.
Ratificó que Machado tiene un plan junto con EE. UU. para apoderarse de las riquezas de Venezuela.
“Venezuela es una nación rica y diversa; lo único que sobra en ese paisaje son María Corina Machado y quienes la acompañaron en Oslo”, afirmó.
Cabello enfatizó que “todos aquellos que piden intervención militar, bloqueos y asfixia contra el pueblo venezolano no tienen espacio en este país, no volverán”, afirmó.
Además, comparó los hechos ocurridos en Noruega con una producción dramática, al señalar que Oslo fue una novela más intensa que el final de «La mujer de Judas».
Aseveró que todos los que asistieron a Oslo, “viajaron con los gastos pagos… un desfile de la clase política sifrina con aires de aristocracia nórdica improvisada”.
Lea también: María Corina Machado ya no se encuentra en OSLO: "está atendiendo citas médicas"
No había gente
Añadió que no hubo presencia popular real y que “intentaron acomodar ángulos y tomas para fingir multitud, pero solo era un grupito donde había gente con billete para comprar bufandas Gucci, y otros porque les pagaron el modo de caminar”.
Sobre la llegada de Machado a la capital noruega, Cabello afirmó que cuando “Cori llegó a Oslo, quiso hacer ver que la esperaba un océano de gente”. Sin embargo, sostuvo que la escena fue fabricada. “Esa muy pequeña multitud del hotel en Oslo no fue espontánea, fue parte de la producción general, ni Netflix se atrevió a tanto”.
Asimismo, indicó que «la lista de invitados la realizó Magaly Meda, y el pago de los personajes de relleno lo hizo Claudia Macero, fraude sobre fraude (…) al día siguiente, cuando Cori vio las calles vacías, quedó en shock y perdió la razón al punto que cruzó la calle para pararse frente a cuatro personas que se encontraban en las afueras”.
Finalmente, acotó que “ya nadie habla de ella ni del premio, por eso mandó a posicionar su supuesta fractura vertebral”.

:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/cabello_5.jpeg)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión