Diosdado dice que la DERECHA INTERNACIONAL tiembla cuando el pueblo venezolano se moviliza: SE VUELVEN LOCOS
Duque y Uribe perdieron su inversión para generar violencia en Venezuela, asegura Diosdado
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró este jueves en el trabajo de inteligencia y la fuerzas de seguridad del Estado, son claves para mantener la estabilidad.
Cabello informó que en los dos procedimientos que se encuentran activos, como son el Escudo Bolivariano y la operación Mercurio, se ha logrado neutralizar y desmantelar bandas y neutralizar a los factores violentos.
Aseguró que “la derecha internacional se vuelve loca cuando ven el despliegue de nuestro pueblo, cuando ven a nuestro pueblo desplegado en perfecta fusión popular- militar- policial”.
Las investigaciones de los mercenarios que ha capturado el gobierno «tienen los vínculos directos con el Tren de Aragua (…) y todos ellos tienen vínculos con la derecha fascista venezolana que dirige a la señora María Corina Machado», recalcó.
Cabello asegura que los expresidentes Iván Duque y Álvaro Uribe, invirtieron su dinero financiando a María Corina Machado y han sido estafados, en vista de que no hubo violencia.
Recordó que “saben ellos que cada día se le pone más difícil tratar de doblegar al pueblo de Venezuela, de doblegar a la Revolución Bolivariana, por eso les arde tanto y comienzan ellos a tratar de defender lo indefendible, y comienzan ellos a generar matrices para que el mundo no se dé cuenta lo que está ocurriendo verdaderamente en Venezuela”.
Cabello insistió en afirmar que “El Wilexis”, “uno de los terroristas más peligrosos de este país, tiene un vínculo directo con opositores”.
A su juicio, la posición venezolana “se lamentan que caiga un delincuente de esa calaña, un delincuente que era capaz de robarse niñas para convertirlas en su mujer, desde niña y luego cuando tenían alguna edad las mandaba su casa o las asesinaba”.
Detalló que este sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas, a extorsionar a todos los comerciantes del sector. “Tenían que pagarle una vacuna”.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión