Diosdado supervisa Plan de Atención de Ciudadanos Vulnerables: «Es para protegerlos»
El plan está concebido para atender a personas en situación de calle, especialmente niños y adolescentes
El ministro del Interior, Diosdado Cabello, supervisó el Plan de Atención de Ciudadanos Vulnerables a través de un recorrido nocturno por Caracas.
Mediante un audiovisual publicado por el canal de Telegram de Con el Mazo Dando, se pudo ver el recorrido del ministro, por distintos sectores de la capital, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad.
Además, el titular de seguridad ciudadana también supervisó los puntos de control y patrullaje nocturno de Caracas.
Cabello detalló que el Plan de Atención de Ciudadanos Vulnerables es una tarea entregada al equipo del viceministerio de la Suprema Felicidad, los equipos de Prevención del Delito, los organismos policiales y el Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Lea también: Diosdado Cabello augura que reprogramación de elecciones alargará la agonía y fracturará más a la oposición
Explicó que existe un importante número de niños, niñas y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad, los cuales han sido captados y atendidos de manera oportuna.
«Bueno, esperemos que todos estén con su familia, que nadie esté en la calle, que nadie esté siendo explotado, que no estén siendo usados y que se le respete a los niños el derecho de ser felices», afirmó.
Durante el recorrido Cabello visitó el punto de atención dispuesto por la Viceministerio para la Suprema Felicidad, donde se brinda atención a personas en situación de calle.
«Estuvimos ahí en el puesto de comando del centro de atención de personas en situación de vulnerabilidad, de personas que están en la calle; niñas, niños, adultos mayores, adolescentes, y nos reportan que en una sola noche se han atendido 170 casos, cada caso distinto al anterior, cada caso más doloroso, pero hay que enfrentarlo porque la mejor manera de hacer es haciendo». apuntó.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión