El parlamentario de la AN del 2020 indica que estará aislado para darle continuidad al tratamiento
El diputado a la Asamblea Nacional del 2020, Nicolás Maduro hijo anuncia a través de las redes sociales que se ha contagiado del COVID-19.
El parlamentario, que también es hijo de Nicolás Maduro, indica este miércoles #05Ene que procederá a entrar en una fase de aislamiento para cumplir con el tratamiento. No informó sobre si estaba asintomático o padecía los síntomas, ni el tiempo que lleva enfermo.
“Queridos compañer@s. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4/1, he resultado positivo para Covid-19. Ya me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento respectivo. En el nombre de Dios y del Dr. Jose Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo! Venceremos!!”, dice Maduro Guerra en la red social Twitter.
Nicolás Maduro y sus apariciones
El hijo de Nicolás Maduro ha estado muy activo en los últimos días. Ha participado activamente en las reuniones del parlamento, así como en los agasajos de Navidad, donde también participó su padre, junto a su esposa, Cilia Flores.
Lea también: ¡LLEGAN POR AIRE Y TIERRA! Barinas militarizada por elecciones regionales
Una de las apariciones del parlamentario oficialista que causó mayor movimiento en las redes sociales, fue su participación en el Récord Guinness alcanzado por el sistema de orquestas de Venezuela, cuando rompieron el récord de la orquesta más grande del mundo.
Nicolás Maduro Guerra participó como miembro del sistema de orquestas con una flauta transversal. Para los seguidores del oficialismo fue un acto digno de nombrar, mientras que para opositores y personas que no son adeptas al chavismo, su participación y el tiempo brindado por el Canal del Estado al diputado no fue idóneo.
¿Sería el funcionario?
El pasado martes Maduro padre, durante su alocución ante la Asamblea Nacional del 2020, le hizo una pregunta a su vicepresidente Delcy Rodríguez, sobre “un funcionario” que aparentemente estaba contagiado de coronavirus.
Ante la interrogante Rodríguez respondió de manera afirmativa, sin embargo, el padre no dijo nada más allá que desearle una pronta recuperación a “ese funcionario”.